ADJUNTO DIRECTOR INFORMATICA (PROCESO CERRADO)

Nuestro Cliente es un laboratorio farmacéutico nacional de tamaño medio, con productos de Customer Health Care y con I+D y fabricación propios, que se encuentra en fase de fuerte crecimiento y expansión. Sede en Barcelona capital. ENTORNO AS/400

28/03/2022 Funciones:
- Analizar las necesidades de las Áreas funcionales y gestionar/liderar proyectos de desarrollo de manera interna y/o con proveedores externos, así como el mantenimiento de los mismos.
- Coordinación de Equipos de Proyectos.
- Identificar los requisitos de las necesidades de la empresa, realizando un análisis funcional y en contacto continuado con los clientes internos.
- Asegurar la buena ejecución de los proyectos y elaborar soluciones en colaboración con el resto de programadores. Realizar formación a los usuarios clave.
- Complementariamente y en funciones más de ejecución: análisis, programación y gestión del ERP de la compañía (propio), en los módulos de producción, logística, distribución, compras, finanzas, intranet, etc.
Requerimientos:
- Formación en Informática de Gestión y experiencia mínima de cinco años en área de IT en empresa de servicios de desarrollo de software o empresa final usuaria.
- Experiencia y conocimientos en entorno iSeries – AS 400 (RPG y/o COBOL), herramientas de desarrollo DDS, SDA, RLU, QRY.
- Diseño y construcción de bases de datos en ámbito de gestión. Uso y programación SQL.
- Muy valorable que haya trabajado en entorno LAMP (PHP, MySQL, Apache, HTML5, CSS y Java Script).
- Debe aportar competencias en la gestión de equipos de personas, capacidad de análisis, planificación y organización, orientación al cliente interno y facilidad para las relaciones humanas.
- Es una empresa muy estable, en la que el sentido de la responsabilidad, la sencillez, el respeto y la proximidad en el trato son muy importantes, así como el colaborar activamente en el mantenimiento de su excelente clima de trabajo.

Enviar CV detallado a: mjb@hubtalentbytovar.com