ADJUNTO DTOR. INDUSTRIAL (IND. FARMACEUTICA)

Para Laboratorio farmacéutico nacional ubicado en la zona del Vallès, en plena fase de crecimiento, con productos líderes en el mercado en áreas de Consumer Health, Dermatología, Dermocosmética, Pediatría, etc. (BARCELONA)

05/09/2018 ADJUNTO DIRECTOR INDUSTRIAL (industria farmacéutica)

Su principal cometido será prestar apoyo operativo al Director Industrial de la empresa en un momento en el que además se acometen nuevos y ambiciosos proyectos.

Intervendrá por delegación en el soporte de la gestión de la Planificación, Producción, Ingeniería y Mantenimiento.

-Participar en la ejecución de la estrategia industrial de la empresa a largo plazo: inversiones, externalización de la producción, etc.

-Colaboración en el diseño e implementación de las estrategias de producción buscando el mejor rendimiento de las instalaciones.

-Apoyo en la gestión de recursos y seguimiento de los indicadores de productividad, calidad y plazos de ejecución, así como en la mejora de los costes de la producción.

-Establecimiento de los sistemas adecuados de información y control para cada área de gestión.

-Resolución de incidencias y desviaciones, estableciendo las acciones preventivas y correctivas oportunas.

El perfil es el de un INGENIERO con esta experiencia o similar en industria farmacéutica, con al menos tres años ejerciendo en funciones similares a las descritas, IMPRESCINDIBLE NIVEL MEDIO DE INGLÉS.

Debe ser persona con iniciativa, compromiso y voluntad y potencial para asumir responsabilidades crecientes en la Organización.

Enviar CV detallado a: mjb@hubtalentbytovar.com