ADMINISTRATIVO COMERCIAL (PROCESO CERRADO)

Nuestro Cliente es un Importante laboratorio farmacéutico nacional, de mucho prestigio y en fase de fuerte crecimiento, con sede en zona céntrica de Barcelona. Nos encomienda la búsqueda de una nueva posición.

16/04/2019 En dependencia del Director Administrativo se incorporará a un equipo de trabajo muy estable y cohesionado con la finalidad de que el Departamento pueda absorber el fuerte incremento de carga de trabajo debido al constante crecimiento de ventas y consecuentes tareas administrativo–comercial y contables que se derivan de todo ello. De este modo el Laboratorio puede crear una nueva posición de forma estable.

Se involucrará en temas de facturación (numeración, codificación, registro…), elaboración de asientos contables y también tareas administrativo–comerciales en contacto con la red de ventas y clientes: farmacias, distribuidores, etc.

Requerimos una experiencia de cinco años en las tareas descritas, con una formación a nivel de Grado Medio o Superior Administrativo, buenos conocimientos contables y de Excel (incluido tablas dinámicas), así como otras herramientas ofimáticas de uso corriente.

El horario es de 8.30 a 17.30 y viernes intensivo desde mayo hasta octubre, en un excelente ambiente de trabajo y un entorno muy profesional, con valores muy asentados, entre los que se encuentran el respeto a las personas y la ética.

Deseamos contactar con candidatos/as adaptables y con capacidad de integración al equipo, que puedan aportar iniciativas dentro de sus atribuciones, responsables y con capacidad de trabajo, así como con unas buenas habilidades comunicativas para el trato con la red de ventas y, eventualmente, con clientes.

Enviar cv a: mjb@hubtalentbytovar.com