COMERCIAL ARTES GRAFICAS (BARCELONA)

Compañía nacional de gran prestigio y excelente posicionamiento en el mercado, en pleno proceso de crecimiento y despliegue estratégico de futuro.

25/06/2018 En esta Compañía el Equipo Comercial, muy bien dimensionado, depende directamente de Gerencia por la consideración de impacto estratégico de la función de ventas en la empresa, de modo que se da un apoyo continuado desde la Alta Dirección. También por la autonomía que se da al Equipo, confiando plenamente en su gestión autorresponsable.
La empresa cuenta con un total de 100 empleados aproximadamente y con una tecnología puntera, en la que se invierte de forma prioritaria. Tiene vocación de servicio integral en la Creación Gráfica y progresivamente ha ido integrando nuevos procesos en su cadena de valor, como la gestión de contenidos, edición, diseño, preimpresión etc.

Originalmente trabajaba en Impresión en Offset pero ha ido ampliando su portafolio de productos y servicios, de forma que puede dar respuesta a prácticamente todas las necesidades de sus clientes: digital, comunicación multimedia, fulfillment, workflow publishing, etc.

Trabaja para todos los sectores: farma y healthcare, gran consumo, cosmética, banca y seguros, retail, ocio y cultura, etc. para materiales de marketing y ventas, memorias, catálogos de prestigio, PLV’s, marketing directo, etc.

Deseamos incorporar un/a profesional del mundo de la venta de artes gráficas, con una dilatada experiencia y con una gran capacidad para la prospección de mercado y la fidelización de clientes, con una excelente vocación de servicio y calidad; estos son dos de los pilares sobre los que se ha construido la buena imagen de la compañía.

Cabe destacar también que el candidato/a elegido podrá ofrecer una gama de certificaciones que le darán franca entrada en empresas multinacionales y en general muy sensibles en temas medioambientales, sistema de gestión del color y de la seguridad de la información, cadena de custodia, PEFC, Elemental Clhorine Free, etc.

Enviar CV : mjb@hubtalentbytovar.com o contactar al teléfono 663.422.134