COMERCIAL COMUNICACION GRÁFICA (Barcelona)

Para Compañía del sector de la comunicación gráfica, de gran prestigio y reconocida por su solvencia, compromiso, servicio y calidad.

07/05/2018 En dependencia de Gerencia se integrará al Equipo Comercial formado por un colectivo consolidado de profesionales y de muy buen nivel.

Nuestra expectativa es contactar con excelentes Comerciales del sector, con una cartera de clientes fidelizada y con la que hayan establecido una relación de confianza muy estable y duradera. Además contamos con una actitud de proactividad en la prospección; es decir, en la búsqueda permanente de la ampliación de dicha cartera por su networking y otros canales de penetración.

En nuestro Cliente tendrá la oportunidad de ofrecer amplia gama de productos y servicios, no solo de impresión tradicional y digital, sino también de diseño y contenidos de catálogos, memorias financieras, material de marketing y ventas, etc., pudiendo abarcar toda la cadena de valor de la comunicación gráfica.

Su target de clientes será muy amplio: cultura, turismo y ocio, farma, cosmética, gran consumo en general, finanzas, retail y PLV’s, entidades públicas, etc., así como sus interlocutores en función de la estructura de la empresa. Normalmente tratará con Áreas de Comunicación, Publicaciones, Marketing, Compras, etc.

Se apoyará en la fluida relación entre el Área Comercial, Oficina Técnica, Diseño y Producción, así como en buenos sistemas de gestión para la realización de presupuestos, seguimiento de los trabajos en curso, etc. El grado de eficiencia, cumplimiento de plazos/calidad y satisfacción del cliente es muy elevado.

Es una excelente oportunidad para integrarse en una compañía que aúna por un lado una dilatada experiencia y excelente imagen y, por otro, una mirada hacia el futuro innovadora, que le hace llegar a alianzas, incorporar tecnologías, abrir nuevas unidades de negocio, etc. en alineación con la profunda transformación que está experimentando este sector, de forma que además de la rentabilidad, la sostenibilidad es otro de sus objetivos estratégicos.

Deseamos contactar con personas experimentadas en este campo, que quieran crecer con nuestro cliente y acompañarle en este reto estratégico, en un ambiente de trabajo y relaciones internas excelentes, basadas en la colaboración y la confianza mutua.

Enviar CV a: mjb@hubtalentbytovar.com