DIRECTOR - A COMERCIAL DIVISION MEDICA (PROCESO CERRADO)

Nuestro cliente es una prestigiosa empresa nacional del sector farmacéutico, con un portafolio de productos amplio y bien posicionado en el mercado. Se encuentra en un momento de máxima profesionalización y cambio para anticiparse a los retos que afronta el sector en los próximos años.

28/08/2019 En dependencia de la Dirección General será el/la responsable de la División Médica de la empresa, que incluye áreas terapéuticas como Dermatología, Pediatría, Ginecología, Traumatología, Reumatología, etc. y productos de prescripción.

Elaborará el Plan Estratégico de la División de acuerdo con las líneas maestras (objetivos corporativos, etc…) que se le planteen desde el Consejo de Administración, y será el máximo responsable de su implementación táctica y operativa, tomando para ello las adecuadas decisiones estructurales, organizativas, etc.

El alcance de su misión dentro de la División se centrará tanto en el área de ventas (actualmente una red de unos 80 efectivos en Visita Mixta) y de marketing, las cuales deberá potenciar y alinear.

Deberá llevar una buena coordinación con la Dirección Comercial de EFP, así como con las otras áreas de la compañía, participando activamente en las relaciones colaborativas del Comité de Dirección, estilo muy consolidado en la empresa.

Su incorporación deberá suponer una transformación progresiva hacia un modelo de negocio de mayor impacto y eficiencia y, consecuentemente, de resultados; hay mucho margen para ello. Además, la empresa cuenta con una actividad muy dinámica en el lanzamiento de nuevos productos.

Debe ser un Directivo/a con experiencia en el liderazgo de redes de ventas de prescripción, motivador y capacitador, a la vez que riguroso en la fijación y el seguimiento de los objetivos y el cumplimiento general del presupuesto y plan estratégico, con capacidad para reaccionar o adelantarse a los profundos cambios que acontecen en el sector, anticiparse y convertirlos en ventaja competitiva.

Enviar CV detallado a: mjb@hubtalentbytovar.com