DIRECTOR / A RRHH (SEDE) BARCELONA CAPITAL

Para Compañía multinacional, sector farma, líder en diversas gamas de producto, en fuerte crecimiento internacional y estrategia de innovación. Sede central en Barcelona Capital.

08/11/2017 En dependencia de la Directora Regional EMEA tendrá bajo su responsabilidad la dirección de recursos humanos de la Corporate en Barcelona.

Su misión será la implementación y seguimiento de las políticas y prácticas de gestión de talento, C&B, payroll, performance review, comunicación, relaciones laborales, etc.

Dispondrá de un equipo a su cargo, además del asesoramiento y servicios transversales de las Unidades Corporate de RRHH especializadas en cada una de las áreas mencionadas.

Su actividad y la de su equipo pivotará sobre una relación continuada con sus clientes internos, entre los que se encuentra el Comité de Dirección. Esta relación se centra tanto en una función de facilitación y consultoría interna como de participación en toma de decisiones estratégicas en Factor Humano, de alto impacto o trascendencia para la empresa al actuar desde y para la Sede.

La posición tiene tres dimensiones de acción: en management, en sentido táctico y de consultoría interna e intervención directa.

Deseamos contactar con profesionales con experiencia en gestión de talento en empresas internacionales, con estructuras complejas y acostumbrados a vivir en estado permanente de cambio por crecimiento.

Titulación superior e Inglés a nivel Proficiency, además de la formación complementaria en RRHH, son condiciones imprescindibles.

Es una excelente oportunidad para embarcarse en uno de los proyectos empresariales de mayor calado en España, con desafíos continuados y un grado de interlocutoria de muy alto nivel.

MUY IMPORTANTE: enviar CV a mjb@hubtalentbytovar.com