DIRECTOR COMERCIAL (BARCELONA) (PROCESO CERRADO)

Para Compañía nacional del sector Farmacéutico, fabricante de una amplia gama de productos de cuidado personal, dermatología, cosméticos, complementos alimenticios y otros productos sanitarios; algunos de ellos líderes en el mercado.

11/07/2019 En dependencia del Director General será el responsable de una de las dos Divisiones Comerciales de la Compañía, concretamente la de visita mixta: médicos y farmacias.

Tras un periodo de adaptación presentará el Plan Estratégico de la Unidad y una vez aprobado dirigirá los recursos a su alcance, red de ventas muy profesionalizada y marketing, para la consecución de los objetivos que se hayan planteado.

Tendrá a su cargo a Jefes de Ventas por grupos de especialidades terapéuticas, que a su vez dirigen operativamente al equipo comercial, así como un Responsable de Marketing para diseñar promociones, campañas publicitarias, tratamiento de punto de venta, etc.

Se trata de un Laboratorio muy activo en I+D y por tanto en lanzamientos, por lo que toda la estructura comercial debe de ser muy ágil y dinámica para aprovechar rápidamente, sobre el terreno, esta ventaja competitiva.

El perfil responde a un/a profesional del sector, imprescindible con EXPERIENCIA EN VISITA MIXTA y que haya ocupado una posición de Dirección Comercial, con ascendencia y capacidad para dirigir a un Equipo maduro y muy conocedor de su “oficio”.

A la vez, que esté plenamente capacitado para diseñar una Estrategia alineada con la Cultura y Expectativas del Consejo, proactivo en la aportación e implementación de iniciativas.

Nuestro cliente se encuentra en un momento muy “atractivo” por el proyecto empresarial que se plantea, con desafíos que resultan muy buenas oportunidades de desarrollo para profesionales de este sector.

Enviar CV detallado a: mjb@hubtalentbytovar.com