DIRECTOR DE OPERACIONES (Barcelona)

Compañía nacional de tamaño medio, situada en el cinturón industrial de Barcelona, que investiga, desarrolla y fabrica equipamientos de alta tecnología y que opera fundamentalmente en mercados internacionales.

23/02/2021 Dependencia del Director General y participación en el Comité de Dirección.

Será el máximo responsable de las Operaciones de la Empresa con el objetivo de cumplir con la planificación de la producción en los plazos, calidad y costes establecidos.

Dirigirá toda la cadena de Supply Chain desde la planificación, compras, industrialización producción, calidad y almacenes, en un entorno muy dinámico y con un Equipo a su cargo del que deberá obtener la máxima performance y desarrollo de su potencial, así como ejercer un fuerte liderazgo y motivación.

Desarrollará nuevos proyectos orientados a la mejora continua, lean manufacturing, nuevos lay outs, etc., adaptando todas las Operaciones a los nuevos desarrollos de producto e industrialización de los mismos y a un funcionamiento inspirado en la flexibilidad y optimización de la productividad.

El perfil corresponde a un/a Ingeniero Industrial u Organización, valorable formación específica de postgrado o Master en Operaciones Industriales y dominio del Idioma Inglés.
Debe aportar una sólida experiencia como Director de Operaciones, imprescindible en empresas con procesos intensivos de Montaje.

También competencias significativas en liderazgo, organización, gestión de proyectos, agilidad y rapidez en la toma de decisiones; carácter resolutivo y de adaptación a cambios continuados.

Es una muy buena oportunidad para colaborar en el entorno de una empresa en gran crecimiento, buen clima laboral, dinamismo y que ofrece retos continuados.

Enviar CV a mjb@hubtalentbytovar.com