DIRECTOR GENERAL FILIAL IBERIA (PROCESO CERRADO)

Compañía multinacional fabricante de EQUIPOS DE PROTECCION INDIVIDUAL (Epi´s) con productos de primera calidad y reconocidos a nivel europeo.

05/06/2019 En dependencia del Managing Director del Headquarter en Europa, su misión consistirá en la dirección y desarrollo de la filial para Iberia, siguiendo la buena línea experimentada por la misma en los últimos años, de crecimiento sostenido y proyección de imagen de marca.

Como máximo representante de la compañía en la zona deberá definir el Plan Estratégico de la Filial, de acuerdo con las líneas maestras fijadas por la Central, sus expectativas, etc., así como la fijación y administración del Presupuesto anual.

Para ello tendrá a su cargo un pequeño equipo de backoffice y de marketing operativo, así como una red de vendedores que cubre todo el territorio español y portugués, siempre a través del Canal de Distribución, sobre todo el de Suministros Industriales.

El Equipo de ventas, además, realiza una labor muy intensa de visitas de prescripción a posibles clientes finales (entre un 50–60% de su tiempo) para facilitar la penetración de los Distribuidores, con los que se realiza una labor de soporte muy próxima, preparado a sus respectivos equipos de venta, negociando acuerdos marco y promociones, realización de visitas conjuntas, apoyo en operaciones de alto volumen, etc.

Debe ser una persona con experiencia similar, generalista y de naturaleza comercial, siendo imprescindible que haya trabajado con productos que se dirigen al canal de la distribución; será especialmente valorable el conocimiento de suministros industriales.

El puesto exige INGLÉS FLUIDO, así como una gran capacidad para liderar equipos, dar ejemplo, alinearse con los valores de la multinacional y practicarlos. Su trato debe ser próximo, con un talante capacitador y que empodere a sus colaboradores.

Debe ser persona “de terreno”, a quien le guste estar en permanente contacto con el mercado, que observe los movimientos de la competencia, etc. Asimismo su ascendencia e influencia positiva deben permitirle proyectar una imagen seria y rigurosa de la empresa y todos sus stakeholders.

Enviar CV a: mjb@hubtalentbytovar.com