DIRECTOR PRODUCCION (Barcelona) (PROCESO CERRADO)

Para Compañía del sector de gran consumo, con marcas líderes en su especialidad y en plena fase de expansión y crecimiento.

24/04/2019 Será el máximo responsable del presupuesto y de la actividad de la Planta situada en el cinturón industrial de Barcelona, lo cual también incluye la propuesta de su plan de inversiones. Reportará al Director Industrial del Grupo.

Tendrá como misión el correcto funcionamiento de la Planta desde el punto de vista de su Productividad (cumplimiento del plan de producción optimizando el coste de la misma) bajo rigurosas normas de Calidad y HSE.

Dirigirá directamente un Equipo de Team Leaders en las todas las Áreas bajo su responsabilidad, bajo una gestión de Lean Manufacturing. Deberá establecer el plan de formación para adecuar la capacidad y actualización de su Equipo a los constantes avances tecnológicos y de gestión que la Empresa implementa.

Participará en Comisiones multidisciplinares, desde niveles estratégicos hasta operativos, con otros Directivos o Ejecutivos de Logística, Comercial y Marketing, etc., así como con Servicios Corporativos y alineación con los otros Directores de Planta.

Se trata de una Planta que está afrontando grandes retos de innovación y que requiere de una dedicación muy intensiva, así como adaptación a cambios continuados por el dinamismo del mercado al que se dirigen sus productos.

Buscamos un/a profesional con FORMACION EN INGENIERA y EXPERIENCIA MINIMA de CINCO años en este nivel de responsabilidad industrial. POCEDENCIA DE SECTORES: COSMÉTICA, FARMACIA, HEALTH CARE o ALIMENTACION.

La posición demanda unas cualidades muy acusadas en liderazgo, amplitud de visión, intensidad de trabajo, resolución efectiva de problemas y coherencia/asunción de responsabilidad en alineación a las decisiones que tome.

Enviar cv a: mjb@hubtalentbytovar.com