DIRECTOR/A FARMACEUTICO/A (BARCELONA) (PROCESO CERRADO)

Para Laboratorio farmacéutico nacional con productos líderes en el mercado, en plena fase de crecimiento y expansión. Dependencia de Dirección General

25/04/2019 MISIÓN:

Según se establece en Ley del Medicamento, responsabilidad de que los lotes de especialidades farmacéuticas hayan sido fabricados, controlados y conservados conforme al marco legislativo y de autorización regulatoria sanitaria correspondientes: “liberación de lotes”.

OBJETIVOS:

-Cumplimiento de la normativa y representación y reporte ante las autoridades sanitarias: Agencia Española del Medicamento y Producto Sanitario (AEMPS); Inspecciones, etc.

-Dirección de las Áreas de Desarrollo Farmacéutico, Control de Calidad, Garantía de Calidad (eficacia, seguridad y estabilidad), asegurando sus relaciones colaborativas, correcta coordinación y sinergias.

-Relaciones transversales con las otras Unidades de la empresa: I+D, Regulatory Affairs, Farmacovigilancia, etc.

-Mantenimiento y actualización de los Dossiers de Registro y de la documentación de los lotes fabricados (batch record).

PERFIL:

-Licenciado/a en Farmacia, con formación específica de postgrado en Dirección Técnica, Garantía de Calidad, Registros, etc.

-Conocimientos del Idioma Inglés a nivel de conversación.

-Procedencia de la propia Dirección Técnica, o Dirección Técnica Suplente, de Laboratorio Farmacéutico.

-Máxima actualización en normativas ICH.

Oportunidad muy interesante para profesionales con potencial y recorrido, que se impliquen y comprometan en un proyecto empresarial de cambio muy ambicioso.

Enviar cv a: mjb@hubtalentbytovar.com