EMEA PLANNING DIRECTOR PROCESO CERRADO

Para Multinacional lider en PRODUCTOS DE HEALTHCARE Y HOMECARE

13/11/2019 En dependencia de la Dirección de Operaciones tendrá como misión el diseño de la estrategia de Planning de todos los Centros Productivos de EMEA.

Deberá asegurar a través de su Equipo de Central y en las Unidades de Fabricación la transformación de dicha estrategia en planes operativos para el cumplimiento de la Demanda interna.

Todo ello se produce en un entorno muy complejo en cuanto al número de Plantas y de Categorías de Producto, siendo necesario que toda el área actúe con una agilidad y flexibilidad máximas.

Lógicamente ello implica la revisión permanente de los procesos y procedimientos a seguir, así como de las plataformas tecnológicas sobre las que se gestiona la Planificación.

Es un factor muy decisivo el mantenimiento de unas excelentes relaciones internas con sus “partners”: Fabricación, Marketing, Ventas, Compras, etc.

Deseamos contactar con profesionales expertos en la Planificación de la Producción en dicho ámbito, siendo IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA EN MULTICENTROS y MULTIPRODUCTOS.
Se requiere formación universitaria superior y un ELEVADO NIVEL DE INGLES; muy valorable formación de postgrado o master en Dirección de Operaciones, Logística, etc.

Además de los requerimientos específicos señalados, buscamos competencias destacadas en diseño e implementación de estrategia, adaptación al cambio continuado en un mercado muy exigente y en dirección de equipos ya que contará con un grupo de buena dimensión y altamente cualificado.

Enviar CV a mjb@hubtalentbytovar.com