MARKETING MANAGER (PROCESO CERRADO)

Nuestro Cliente es una empresa con una metodología y modelo de negocio de éxito demostrado; presta servicios educativos basados en el método natural de aprendizaje, con lo que consigue resultados rápidos, sólidos y duraderos. Se encuentra en un momento de fuerte expansión internacional.

28/08/2019 En dependencia de Dirección su misión será la de diseñar e implementar la Estrategia de Marketing de la Compañía, en alineación con el plan de expansión en nuevos países y expectativas de crecimiento en las zonas en que la empresa ya está presente, para lo cual dirigirá a un equipo de siete Colaboradores.

Será responsable del diseño, ejecución y seguimiento de las campañas online y offline, con especial énfasis en la implementación y análisis de la estrategia Inbound Digital de la empresa, B2B y B2C.

Deberá desarrollar y mejorar el plan de comunicación estratégica a través de la red corporativa y de franquiciados.

Benchmark con otros players del mercado, desarrollo del actual portafolio de productos y servicios implementando una orientación cross y up-selling, todo ello tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Mantendrá una interrelación muy cercana con Sales, intercambiando información (sinergias bidireccionales) y alineando el marketing a las necesidades reales de los franquiciados.
La posición requiere alta capacidad para tratar con grandes volúmenes de información, casuísticas, franquiciados, acciones, pluralidad de medios, etc.

El perfil más adecuado es el de un/a titulado en Marketing, con experiencia en gestión de equipos y entornos muy dinámicos e intensivos que requieren anticipación a los cambios e implementaciones muy rápidas.

Debe tener un INGLÉS MUY FLUIDO y es valorable la experiencia en empresas B2B2C, y franquicias en particular. Imprescindibles conocimientos amplios y haber trabajado en Marketing Digital.
Enviar CV detallado a: mjb@hubtalentbytovar.com