PLANT MANAGER (Barcelona) (PROCESO CERRADO)

Para Compañía del sector de gran consumo con marcas líderes en su especialidad y en plena fase de expansión y crecimiento.

21/02/2019 En dependencia del Director Industrial del Grupo, con fábricas en varios puntos de Iberia, será el máximo responsable de su Unidad Productiva situada en los alrededores de Barcelona, así como de su Presupuesto.

Su misión será garantizar el correcto funcionamiento de la Planta desde el punto de vista de su Productividad (cumplimiento del plan de producción optimizando el coste de la misma) bajo rigurosas normas de Calidad y Seguridad e Higiene. Estudiará y propondrá el Plan de Inversiones para ello.

Dirigirá directamente un Equipo de Team Leaders en las todas las Áreas bajo su responsabilidad, bajo un concepto de mejora continua y con criterios de Lean Manufacturing. Deberá establecer el plan de formación para adecuar la capacidad y actualización de su Equipo a los constantes avances tecnológicos y de gestión que la Empresa implementa como Ventaja Competitiva.

Participará en Comisiones multidisciplinares, desde niveles estratégicos hasta operativos, con otros Directivos o Ejecutivos de Supply Chain, Ventas y Marketing, etc.. así como con Servicios Corporativos y alineación con los otros Plant Managers.

Se trata de una Planta que está afrontando grandes retos de innovación y que requiere de una dedicación muy intensiva, así como adaptación a cambios continuados por el dinamismo del mercado al que se dirigen sus productos.

Buscamos un/a profesional con formación en INGENIERIA y EXPERIENCIA MINIMA de CINCO AÑOS en este nivel de responsabilidad industrial. Se valorará procedencia de sectores como Cosmética, Farmacia, Health Care, Alimentación, etc. Debe aportar un buen conocimiento del Idioma INGLES.

La posición demanda unas cualidades muy acusadas en liderazgo, amplitud de visión, intensidad de trabajo, resolución efectiva de problemas y coherencia/asunción de responsabilidad en alineación a las decisiones que tome.

ENVIAR CV a: mjb@hubtalentbytovar.com