PROCESO CERRADO -DIRECTOR/A EXPORTACION (BARCELONA)

Compañía farmacéutica nacional (productos sanitarios, dermocosmética, etc) con una gran reputación y proyecto de crecimiento precisa incorporar a su Organización: Dependencia de la Dirección General y miembro del Comité de Dirección Su misión consistirá en diseñar e implementar el Plan de Exportación de la compañía, apoyado por un portafolio de productos amplio y un buen potencial de penetración en mercados exteriores.

31/03/2021 A través del equipo a su cargo, y también de forma personal, buscará Distribuidores internacionales para llegar a acuerdos de representación, con el soporte del adecuado plan de marketing y política de promociones, así como de una logística que permite abastecer con fluidez la demanda del mercado.

Otra de sus responsabilidades será también explorar las posibilidades reales del e-commerce en productos de este tipo, canal en el que la compañía ya ha empezado a dar sus primeros pasos en mercados asiáticos.

Buscamos un profesional con experiencia en mercados exteriores, en empresas de productos sanitarios, complementos alimenticios, dermocosmética, medical devices o similar. Valoraremos especialmente la amplitud de su networking internacional en los ámbitos relacionados con el sector y sus responsabilidades.

Preferiblemente formación superior e imprescindible el dominio del Idioma Inglés. Deseable que conozca otros idiomas.

Nuestro cliente es una empresa con unos valores muy anclados, que practica y pone en valor en todos sus grupos de interés: consumidor, clientes, recursos humanos, responsabilidad social corporativa, igualdad y conciliación, política medioambiental, etc.

Enviar CV detallado a : mjb@hubtalentbytovar.com