(PROCESO CERRADO) ADJUNTO/A DIRECTOR PERSONAL

Nuestro Cliente es un laboratorio farmacéutico nacional de tamaño medio, con productos de Customer Health Care y con I+D y fabricación propios, que se encuentra en fase de fuerte crecimiento y expansión. Sede en Barcelona capital.

03/03/2022 En dependencia del Director de Personal asumirá funciones de toda índole delegadas por parte del mismo, si bien tendrá como misión y responsabilidad propia toda el área de Administración de Personal, incluyendo Nóminas y Prevención de Riesgos Laborales.

Tendrá un pequeño equipo a su cargo a través del que se gestionará:

-Confección de nóminas, liquidación de seguros sociales e IRPF.
-Comunicaciones con la Administración Pública (INSS, TGSS, AEAT) y tramitación de movimientos en el Sistema de Red SILTRA.
-Análisis y control de indicadores de gestión de personal como gastos, incidencias, plantilla, ett’s, etc.
-Gestión administrativa de la contratación y bajas de empleados (enfermedad, AT maternidad / paternidad, etc).
-Control del absentismo, registros horarios, gestión de permisos, vacaciones, horas extras, etc.
-Tramitación de subvenciones de la formación.
-Archivo, registros, actualización de la documentación.
-Seguimiento del cumplimiento de la Prevención de Riesgos Laborales.

El puesto requiere una dilatada experiencia en las funciones señaladas, siendo muy valorable el conocimiento del programa A3 nóminas. Puede proceder tanto de empresa final como de gestoría administrativa – laboral. Formación valorable como Graduado/a Social, Diplomado/a en Relaciones Laborales o similar.

Debe aportar competencias en la gestión de equipos de personas, capacidad de planificación y organización para gestionar un volumen importante de documentación y tramitaciones, rigurosidad, discreción y máxima confianza por el tipo de informaciones a las que tendrá acceso.

Es una empresa muy estable, en la que el sentido de la responsabilidad, la sencillez, el respeto y la proximidad en el trato son muy importantes, así como el colaborar activamente en el mantenimiento de su excelente clima de trabajo.

Enviar CV detallado a: mjb@hubtalentbytovar.com