PROCESO CERRADO ADMINISTRATIVO / A CONTABLE (BARCELONA)

Para importante compañía nacional del sector farmacéutico, muy sólida, solvente y con productos líderes en diversas áreas terapéuticas. Zona céntrica de Barcelona capital

24/08/2020 En dependencia del Jefe de Administración y Contabilidad, su misión será dar soporte en equipo a las tareas corrientes y polivalentes del departamento, especialmente en temas de contabilidad general y fiscal.
-Asientos e imputaciones contables
-Revisión (equilibrio de registros) y conciliación de cuentas bancarias y otras relaciones con los bancos (avales, confirmings, etc.)
-Facturación
-Previsión de ingresos y pagos a proveedores
-Liquidaciones de impuestos: IVA, IRPF, IS, etc.)
-Relación con asesorías externas (fiscal, legal, contable)
-Tareas de soporte a la estructura comercial (liquidación de gastos, revisión de contratos con clientes,…)
El perfil corresponde a un/a Titulado en Grado Medio Universitario en Empresariales o Ciclo Formativo Grado Superior (CFGS) con experiencia mínima de cuatro años en las funciones descritas anteriormente. Es imprescindible un buen conocimiento del PGC y dominio de Excel, incluido TABLAS DINÁMICAS.
El desempeño del puesto implica precisión, sentido organizativo y de planificación, rigurosidad en el tratamiento de datos, concentración y empatía y capacidad para las relaciones interpersonales dentro del Departamento y con otras Unidades de la empresa.
Se trata de una compañía con un excelente ambiente de trabajo, relaciones colaborativas y valores muy centrados en las personas y la ética.
Enviar CV detallado a: mjb@hubtalentbytovar.com