(PROCESO CERRADO) ANALISTA / PROGRAMADOR AS400

Para importante laboratorio farmacéutico nacional, en fase de expansión y crecimiento, con sede central situada céntricamente en Barcelona.

19/04/2021 Se incorporará a un Equipo y Departamento de Sistemas de Información muy bien estructurado y con desarrollos propios, de alto impacto en la gestión ágil y resultados de la Organización y en dependencia directa del Responsable del mismo.

Realizará funciones de análisis, programación y gestión del ERP de la Compañía: módulos de facturación, contabilidad, logística, distribución, compras, etc.

Se requiere un mínimo cinco años de experiencia como Analista – Programador o Programador en Departamento IT y formación en Informática de Gestión.

Requerimientos específicos:

-Programación orientada a la gestión, bases de datos.
-Entorno iSeries-AS400 OS/400, DB/400, RPG, DFU, RLU.
-Documentación y validación de sistemas de información.
-Valorable programación en JAVA, PHP y PYTHON.
Imprescindible orientación al cliente interno, polivalencia y actitud positiva para el trabajo en equipo ya que se incorporará a un Equipo muy colaborativo.

Horario flexible hasta las 17.30 – 18.30, intensivo los viernes y durante los meses de verano toda la semana.

Nuestro cliente es una empresa con unos valores muy anclados, que practica y pone en valor en todos sus grupos de interés: consumidor, clientes, recursos humanos, responsabilidad social corporativa, igualdad y conciliación, política medioambiental, etc.

Enviar CV detallado a mjb@hubtalentbytovar.com