PROCESO CERRADO DIRECTOR / A INDUSTRIAL EUROPA (BARCELONA)

Nuestro cliente es un Grupo de FMCG con más de 3000 Colaboradores, líder en diversas marcas muy conocidas y arraigadas en el mercado. Se encuentra en continua fase de crecimiento y expansión, a través de adquisiciones internacionales y lanzamiento de nuevos productos, con el objetivo de convertirse en un “player” global competitivo de primer nivel en su segmento. Su misión será alinear el funcionamiento operativo de los distintos centros productivos para asegurar el fuerte crecimiento de la demanda y la eventual integración de nuevas plantas, así como su flexibilidad y versatilidad tecnológica y de know-how para responder a cualquier incidencia, “pico” de demanda de las Business Unit, penetración en nuevos mercados geográficos (en este momento unos 80 países) y grandes grupos de distribución moderna etc.

17/07/2020 Reportará a la Dirección Regional de Operaciones y será el máximo responsable de las diferentes Plantas de Fabricación de la Zona. Se trata de diez Centros Productivos situados en varios países, de máximo rendimiento, modernas técnicas de gestión y alta tecnología productiva, consecuencia de un fuerte plan de inversiones y en continua revisión para adaptarlo a las necesidades reales de cada Centro. Tendrá directamente a su cargo a los Plant Managers, a los que deberá coordinar e implicarles en un Plan Industrial muy ambicioso.

El modus operandi es lean y agile, muy centrado en la eficiencia y la sinergia, con los debidos apoyos de Corporate: Engineering, Recursos Humanos, Finanzas, Tecnologías y Sistemas de Información, etc. y el Hub de Operaciones Regionales de Europa.

Disponer del adecuado Talento, Estructura, Organización y Procesos será un cometido–clave, desde una perspectiva de liderazgo, visión estratégica y de implementación, con la flexibilidad para bajar hasta niveles más tácticos y operativos siempre que sea necesario.

Deseamos contactar con profesionales con formación en Ingeniería Superior o equivalente, formación complementaria en MBA, Dirección de Plantas Industriales, etc., con un INGLES MUY FLUIDO, siendo muy valorable el conocimiento de otros idiomas.

Su experiencia debe estar en la línea de la misión y las responsabilidades descritas, imprescindible que haya dirigido diversas Plantas a nivel internacional. Buscamos un perfil resolutivo en la toma de decisiones, con amplitud de visión y fuerte liderazgo, con ascendencia e influencia para tratar con Managers muy capacitados y en un entorno de diversidad.

Integración en una Gran Grupo con unos objetivos corporativos y plan estratégico muy ambiciosos y consolidación de nuevo perfil cultural, que ofrece posibilidades de crecimiento y capacitación, siendo imprescindible para ello movilidad worldwide.

Enviar CV a: mjb@hubtalentbytovar.com