PROCESO CERRADO EUROPE INDUSTRIAL DIRECTOR (MULTISITES)

Nuestro cliente es una empresa del Sector de la Alimentación Gran Consumo con Headquarter mundial en Barcelona y más de 3.5000 Colaboradores. Se encuentra en continua fase de crecimiento y expansión, a través de adquisiciones internacionales y lanzamiento de nuevos productos, con el objetivo de convertirse en un “player” global competitivo de primer nivel en su segmento.

02/10/2020 Su misión será alinear el funcionamiento operativo de los distintos centros productivos para asegurar el fuerte crecimiento de la demanda y la eventual integración de nuevas plantas, así como su flexibilidad y versatilidad tecnológica y de know-how para responder a cualquier incidencia, “pico” de demanda de las Business Unit, penetración en nuevos mercados geográficos (en este momento unos 80 países) y grandes grupos de distribución moderna etc.

Reportará a la Dirección Regional de Operaciones y será el máximo responsable de las diferentes Plantas de Fabricación de la Zona. Se trata de diez Centros Productivos situados en varios países, de máximo rendimiento, modernas técnicas de gestión y alta tecnología productiva, consecuencia de un fuerte plan de inversiones y en continua revisión para adaptarlo a las necesidades reales de cada Centro.Tendrá directamente a su cargo a los Plant Managers, a los que deberá coordinar e implicar en un Plan Industrial muy ambicioso.

El modus operandi es lean y agile, muy centrado en la eficiencia y la sinergia, con los debidos apoyos de Corporate: Engineering, Recursos Humanos, Finanzas, Tecnologías y Sistemas de Información, etc. y el Hub de Operaciones Regionales de Europa.

Disponer del adecuado Talento, Estructura, Organización y Procesos será un cometido–clave, desde una perspectiva de liderazgo, visión estratégica y de implementación, con la flexibilidad para bajar hasta niveles más tácticos y operativos siempre que sea necesario.

Deseamos contactar con profesionales con formación en Ingeniería Superior o equivalente, formación complementaria en MBA, Dirección de Plantas Industriales, etc., con un inglés muy fluido.

Debe aportar experiencia, preferiblemente, en la Dirección simultánea de varias Plantas a nivel internacional, o bien que después de un periodo significativo como Director Industrial (imprescindible en cualquier caso) haya tenido responsabilidades corporativas / transversales multisite: mejora continua, inversiones, transferencia tecnológica, etc.

Buscamos un perfil resolutivo en la toma de decisiones, con amplitud de visión y fuerte liderazgo, con ascendencia e influencia para tratar con Managers muy capacitados y en un entorno de diversidad.

Integración en un Gran Grupo con unos objetivos corporativos y plan estratégico muy ambiciosos y consolidación de nuevo perfil cultural, que ofrece posibilidades de crecimiento y capacitación.

Enviar CV a: mjb@hubtalentbytovar.com