PROCESO CERRADO GESTOR / A COMERCIAL - LOGISTICA (Barcelona)

Nuestro Cliente es una compañía multinacional líder en ingredientes para el sector de la industria de la alimentación, food services, etc. Como consecuencia de su crecimiento en Iberia precisa incorporar a su filial, céntricamente situada en BARCELONA un Gestor/a para Comercial-Logística.

16/09/2020 En dependencia de la Dirección Comercial su misión consistirá en organizar y asegurar toda la cadena de suministro a los clientes industriales de la Filial desde la fábrica central europea:

-Seguimiento de la venta: contratos y documentación, seguimiento plazos de entrega, logística de distribución, resolución de eventuales incidencias, información a los Clientes del estado de los pedidos, usualmente con Compras.

-Enlace entre el Headquarter y la Filial en lo relativo a documentación técnica de soporte comercial: fichas de especificaciones de productos: aplicaciones, calidad, etc.

-Apoyo a la red Comercial de Iberia en la planificación de visitas, organización de demos, envío de muestras, etc.

-Eventualmente desplazamiento a los Clientes para dar soporte a los Comerciales, tratar asuntos de aprovisionamientos, presentación de productos, etc., lo que puede llevarle a viajar un 20% de su tiempo por España.

-Este porcentaje de tiempo incluye también visitas a la Central de la empresa en Europa para conocer nuevos productos, material de promoción y marketing, asuntos de logística y distribución, etc.

El perfil corresponde a un-a titulado en ADE, GFS en Gestión Comercial, etc. y experiencia en funciones similares en empresas de productos intermedios para alimentación preferentemente o B2B. Debe tener buenos conocimientos de Inglés, siendo muy valorables Italiano y Portugués.

Imprescindible buenas competencias en empatía y relaciones interpersonales en general, tanto por lo que respecta a Clientes como a los Departamentos internos de la empresa. Capacidad de reacción en el tratamiento de incidencias y orientación a servicio y cliente.

Enviar CV detallado a: mjb@hubtalentbytovar.com