PROCESO CERRADO JEFE NACIONAL VENTAS DERMATOLOGÍA (BARCELONA)

(LABORATORIO FARMACEUTICO NACIONAL) IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA EN ESTA POSICION O BUSINESS UNIT EN EL SECTOR. Dependencia: Dcción. Comercial.

24/08/2020 Misión: Alcanzar objetivos establecidos en penetración, volumen ventas, lanzamiento nuevos productos, etc.
Dirigir Red de Delegados (España) de Visita Mixta a Dermatólogos y Farmacias. Ejercer labor directa de contactos y apoyo a la Red con KOL’s, Jefes Servicio, y asistencia a Congresos que la empresa esponsoriza y foros relativos a la Especialidad.

Contacto fluido con Marketing y relaciones muy dinámicas con Logística, Finanzas, RRHH, sinergias con las otras Unidades de Negocio.

Componente muy importante de comunicación interna y apoyo “sobre el terreno” con Equipo Comercial y de motivación y capacitación continuadas. Capacidad comunicación, liderazgo, orientación resultados y compromiso e implicación, mentalidad corporativa y proyectarla en todos sus ámbitos de actuación.

Capacidad para desenvolverse en entorno tan dinámico y competitivo como es el de los fármacos para dermatología, muy atento a “escuchar” las necesidades y orientaciones reales del mercado y gestionarlas como ventajas competitivas.
Enviar CV detallado a: mjb@hubtalentbytovar.com