PROCESO CERRADO RESPONSABLE ADMINISTRACION Y CONTABILIDAD (Barcelona)

Para Pyme de Servicios con más de veinte años de trayectoria que ha alcanzado una posición de alto nivel y prestigio en su sector. Oficinas céntricamente ubicadas en Barcelona.

22/11/2019 Bajo dependencia de la Propiedad ocupará un cargo de confianza con la misma en el ámbito de las finanzas, en una función muy polivalente dentro de las mismas, al tratarse de una empresa pequeña, y a la vez muy dinámica y con relaciones de mucha proximidad.

El perfil corresponde a un/a profesional Senior consolidado en este campo, con formación específica en el mismo y dominio del Idioma Inglés, ya que tendrá contacto permanente con socios a nivel internacional.
Por esta razón valoraremos que tenga experiencia en reporting internacional y también que haya una disponibilidad inmediata.

No hay limitación en cuanto a edad, ya que la empresa tiene un concepto muy consolidado de la diversidad: de género, cultural, generacional, etc.

Contará con el soporte de asesoría externa en todas las vertientes de su trabajo: impuestos, auditorías, etc.

Deberá mantener al día la gestión de contabilidad, tesorería, etc. para cada uno de los proyectos de la empresa y en su conjunto. Mantendrá contacto con entidades bancarias y públicas.

Enviar cv detallado a: mjb@hubtalentbytovar.com