(PROCESO CERRADO) TECNICO CONTABLE JUNIOR (Barcelona)

Grupo nacional con un importante número de Sociedades, alrededor de 2.000 colaboradores y actividades muy diversificadas (ocio-cultura, gastronomía, hostelería, vitivinícola, inmobiliario) y con gran prestigio y tradición en el ámbito empresarial y social (base en Barcelona)

04/06/2021 Se incorporará a la organización Corporate del Grupo, que coordina todas las actividades de las distintas Divisiones y consolida sus resultados, a la vez que establece criterios de recursos compartidos y alineación de políticas y valores culturales. Se ubicará en el Área de la Dirección Corporativa Financiera y a su vez en la de Administración – Contabilidad, y en dependencia del Responsable de ésta.

Sus principales funciones serán:

-Contabilizar asientos varios; ajuste de la contabilidad y preparación del cierre del Ejercicio.

-Emitir y contabilizar facturas para describir el coste de los servicios y desglosar los impuestos a liquidar, así como para que se incluyan en los flujos contables y de tesorería. Este capítulo hace referencia también a la contabilización de facturas de inmovilizado.

-Confeccionar y supervisar el Cuadro de Control de Clientes interviniendo en el caso de que haya desvíos. Reclamación de facturas.

-Periodificaciones contables y confección de procesos de cierres mensuales.

-Revisión de balances y P&L de las distintas Sociedades del Grupo.

Deseamos contactar con profesionales con formación superior en estudios en Económicas, CIENCIAS EMPRESARIALES o ADE; podría ser también GRADO DE CONTABILIDAD Y FINANZAS. Valorable también Master en esta especialidad.

Experiencia de alrededor de tres años en las funciones descritas. Es imprescindible el conocimiento avanzado del manejo de Ofimática (Excel, PowerBI, etc). Valorable haber participado en implementación de ERP SAP y buenos conocimientos del Idioma Inglés.

Se trata de una excelente oportunidad para un/a joven profesional muy identificado con la práctica contable y que desee implicarse en un gran proyecto empresarial, que ofrece posibilidades de desarrollo y que tiene una cultura con gran sensibilidad medioambiental y sostenibilidad, trabajo colaborativo y aportación a la sociedad.

Enviar CV detallado a: mjb@hubtalentbytovar.com