QUALITY ASSURANCE MANAGER (AUTOMOCION) Barcelona

Nuestro cliente es un Grupo Multinacional de Automoción (Tier 1) que se encuentra en un proceso de crecimiento muy ambicioso. Nos ha encargado la búsqueda de una posición muy estratégica para su Headquarter en Europa

01/09/2017 Su misión será la coordinación de los Sistemas de Garantía Calidad de las Plantas de Europa, estableciendo los criterios y procedimientos pertinentes para cumplir con el Marco Normativo, Estrategia y Política de Calidad del Grupo.

Con este propósito será el interlocutor de los distintos Responsables de Calidad de cada Planta, supervisando y apoyando las funciones delegadas en materia de SQA: seguimiento de clientes, auditorías de proceso y producto, desarrollo de proveedores, etc.

Participará con Ingeniería de Procesos en reuniones técnicas de Nuevos Desarrollos e Ingeniería de Calidad para el lanzamiento de piezas complejas.

Un aspecto muy crítico de su responsabilidad será la comunicación fluida con Clientes, OEM’s, particularmente en caso de incidencias, así como la transversalidad de acciones entre Plantas.

El perfil es el de un Ingeniero con Idioma Inglés a nivel negociación y experiencia de cinco años en SQA o STA en OEM o bien en cargo similar en Tier 1 y dentro de escenarios internacionales multilocalización.

Imprescindible skills destacadas en Asertividad e Influencia: “liderazgo lateral”, Negociación y Visión Global.

Excelente oportunidad para vincularse a un proyecto profesional muy “atractivo” y en un entorno complejo, muy exigente en eficiencia y excelencia en la relación con el Cliente.

Enviar CV a: mjb@hubtalentbytovar.com