RESPONSABLE METROLOGIA (PROCESO CERRADO)

Para Compañía multinacional fabricante de componentes para el automóvil, TIER 1, con numerosos proyectos de industrialización y una de sus Plantas de muy alto rendimiento, eficiencia y tecnología muy avanzada en mecanización de piezas. Headquarter para Europa y China en Catalunya.

13/03/2018 En dependencia del Jefe de Calidad de Planta será el Responsable de los dos Laboratorios de Metrología de la Fábrica, con máquinas tridimensionales DEA, MITUTOYO, etc., contando para ello con el soporte de tres Ayudantes, a los que deberá coordinar.

Entre sus principales funciones tendrá:

-Control y medición de piezas en MMC’s según frecuencia del Flujo continuo de producción, trabajos técnicos y de soporte en resolución de incidencias en clientes, etc.
-Mejora y optimización de programas MMC’s: tiempos y palpación en programas, cambios para reducir cotas fuera de tolerancia, etc.
-Industrialización e Ingeniería: programación MMC’s, medición PPAP’s, asistencia a reuniones, etc.

Además tendrá a su cargo todo lo que se refiere a Calibraciones, como estudios de repetibilidad y reproducibilidad; el Mantenimiento de equipos de control, preparación de auditorías y visitas de clientes y Gestión de compras y proveedores relativos a su Área de responsabilidad.

Deseamos contactar con profesionales muy experimentados en Metrología, preferiblemente del sector del automóvil–metal, si bien esto no es una condición imprescindible si los conocimientos técnicos y experiencia en Mediciones son de alto nivel.

La posición tiene una consideración clave en la Planta debido a sus elevados estándares de calidad (expediciones a China, Latinoamérica, Europa) y la complejidad de las piezas que mecanizan; por ejemplo, soportes para motor, brazos de amortiguación, etc.

El Grupo tiene su Headquarter de Europa y China en Catalunya, con varias Plantas en España y en el exterior, y se encuentra en fuerte fase de crecimiento y expansión. Para esta Planta en concreto está previsto doblar el volumen de centros de mecanizado.

No solamente estamos buscando un/a excelente Técnico en estas metodologías de medición, sino también alguien con potencial, que pueda crecer con la Planta y dentro del Grupo a medio plazo. Organizado y metódico, debe poseer además una buena capacidad de relación interpersonal con los Team’s Leader de Producción, resto de personal de Calidad e Ingeniería, etc.
Enviar cv detallado a: mjb@hubtalentbytovar.com