SALES MANAGER (LUXURY REAL STATE) BARCELONA (PROCESO CERRADO)

Nuestro cliente es una empresa del sector LUXURY REAL ESTATE con una trayectoria de éxito sostenido en el mercado y reconocida por su seriedad y solvencia. Debido a su fuerte crecimiento necesita crear una nueva posición en su Estructura.

30/11/2018 En dependencia de la Dirección General su misión se centrará en el seguimiento y apoyo a los Intermediarios con los que trabaja la Compañía.

Es un colectivo que requiere máxima atención, con la finalidad de prestar el servicio requerido por un perfil de cliente de alto poder adquisitivo y muy exigente. Ha de realizar, en todos los frentes en los que se desenvuelve, una acción de relaciones públicas que transmita el prestigio por el que se reconoce a la Firma y que luego ello se vea comprometido con acciones específicas alineadas de captación de clientes.

Es imprescindible que hable INGLES de forma muy fluida; lógicamente también será un diferencial muy preciado que los candidatos/as dominen otros idiomas.

Deseamos contactar con profesionales con unas competencias comerciales muy avanzadas, ambiciosos, con visión para planificar y dirigir acciones concretas al cierre de Operaciones y de una forma muy rápida, ya que se trata de un mercado de oportunidad.

El Intermediario debe encontrar en él/ella una persona resolutiva, que esté a su lado con regularidad y siempre que le necesite.

Es muy valorable, no es imprescindible, que provenga del sector pero priorizaremos que sea alguien con una inequívoca vocación por la venta, y todo lo que conlleva: trabajo muy constante e intenso, intuición para captar necesidades y utilizar argumentos alineados con las mismas, negociación de condiciones, etc.

PODRIA PROCEDER DE OTROS SECTORES B2C: RETAIL LUJO, SEGUROS, CONCESIONARIOS MARCAS PREMIUM, BANCA PRIVADA, etc.

Necesitamos alguien muy entusiasta, movido por el logro, con una sociabilidad orientada y que tenga muy claro que su desarrollo en la compañía dependerá de sus resultados.
Además debe ser un buen “player” que encaje bien con los departamentos internos de la empresa, ya que el back office es fundamental para agilizar la tramitación de operaciones y seguir manteniendo el sello de eficiencia de la empresa; con ello el prestigio y reconocimiento de los Intermediarios.

Enviar CV detallado a: mjb@hubtalentbytovar.com

https://www.linkedin.com/jobs/view/992417345/