SALES MANAGER (PROCESO CERRADO)

Nuestro cliente es una compañía nacional que opera en el ámbito de la formación especializada, con un método absolutamente innovador, de éxito demostrado y consolidado y en plena fase de crecimiento y expansión nacional e internacional, a través de un modelo de franquicias y participadas.

09/07/2019 En dependencia de la Dirección Comercial y de Operaciones, y con un Equipo de Ejecutivos Comerciales a su cargo, su misión será la implementación, coordinación y seguimiento de las políticas derivadas del Plan Estratégico Comercial de la Empresa, en apoyo constante a toda la red de masterfranquicias (B2B) y franquicias (B2C).

Deberá mantener unas fluidas y productivas relaciones con todas las Áreas Internas, muy en especial con Marketing, pero también con Operaciones, IT, etc. Su acción se desarrollará tanto en los canales off line como on line.

Será el responsable de potenciar el crecimiento del franquiciado, mejorando el Manual de Ventas corporativo y asegurando su correcta aplicación, incremento de la ocupación de cada Centro, acciones de fidelización, etc.

Un objetivo a señalar especialmente es la captación y generación de Conocimiento de los franquiciados que operan “sobre el terreno”, en contacto directo con el consumidor (Best Practices, etc) para ponerlo al servicio de toda la Red, así como de la Corporate.

Generación de nuevos negocios B2B, organización y asistencia a ferias, adaptación de las prácticas corporativas a las singularidades del “territorio”, búsqueda de oportunidades de penetración en nuevos países, etc.

La posición está pensada para un/a profesional con experiencia como Sales Manager, con conocimientos de marketing y ventas por canales on line y off line y la utilización de potentes CRM’s. Es imprescindible un grado de inglés proficiency y será valorable la experiencia en el mundo de las franquicias y servicios formativos. Ha de aportar experiencia internacional, al menos en Europa.

Estudiaremos con detenimiento las competencias en negociación, organización (complejidad por grandes volúmenes), orientación a resultados, proactividad (carácter muy emprendedor) y agilidad en la toma de decisiones, así como en la conducción de equipos comerciales. Es necesario viajar al menos un 50% del tiempo.

La integración a la empresa supone un auténtico reto de autosuperación personal, en un entorno muy ambicioso y un modelo de negocio audaz y de crecimiento extraordinario, al que no hay que adaptarse sino actuar como fuerza motriz.

Enviar CV detallado a: mjb@hubtalentbytovar.com