TECNICO / A RECURSOS HUMANOS (PROCESO CERRADO)

Para Grupo multinacional de investigación, producción y comercialización de productos sanitarios de alta tecnología, con Headquarter en España (sede central en el Vallès Occidental). En dependencia directa de la Dirección de Recursos Humanos su misión será muy generalista, sin bien con una orientación principal hacia temas de Desarrollo.

17/07/2020 Intervendrá en todo el proceso de selección de personal: ingenieros, comerciales, personal de producción y gestión, etc. desde la elaboración y acuerdo del perfil con su Cliente Interno hasta la cobertura de la posición pasando por todas las fases: reclutamiento, entrevistas, elaboración de informes, petición de referencias, negociación de condiciones y redacción de preacuerdos, gestiones de contratación, on boarding y seguimiento de la integración.

También se ocupará de dinamizar y aplicar todas las políticas de desarrollo: evaluación del desempeño, valoración del potencial y necesidades/oportunidades de crecimiento y capacitación, gestión de programas de formación, etc. Participará en proyectos concretos de Recursos Humanos, en ámbitos como Compensación, Conciliación, etc.

Adicionalmente dará soporte a otras cuestiones relativas al Departamento: gestión de nóminas, relaciones sociales, apoyo a los Managers, información a todos los colectivos de la empresa, etc.

Buscamos un perfil de naturaleza generalista, que haya ejercido funciones similares durante tres-cinco años. Preferiblemente con formación en Psicología pero podemos contemplar otras disciplinas y valorable que conozca el sector industrial. Debe aportar un nivel de inglés a nivel de conversación.

Es una excelente oportunidad para integrarse a un Equipo muy cohesionado, una Cultura con valores muy alineados a la realidad que nos envuelve como la Sostenibilidad, la Responsabilidad Social, el Trabajo en Equipo y el Respeto Mutuo, etc. Con una política de Recursos Humanos moderna y de clara orientación al Desarrollo de las Personas, además, por supuesto, de una rigurosa gestión en relaciones laborales y gestión administrativa.

Enviar CV a: mjb@hubtalentbytovar.com