TECNICO CALIDAD DE PROCESO Y MEJORA CONTINUA (Barcelona)

Grupo multinacional proveedor de piezas técnicas para fabricantes de automóviles precisa incorporar a su Planta situada en el Baix Llobregat: Se incorporará a uno de los Centros Productivos más emblemáticos y con tecnología y procesos más complejos del Grupo, desde el que se fabrican componentes de alto valor para grandes fabricantes de automoción a nivel global.

01/09/2017 En dependencia del Responsable de Calidad de la Planta sus principales responsabilidades serán:

-Mejora de procesos para la reducción de su variabilidad, defectos y rechazos internos.

-Gestión de los PDA’S y RI (Metodologías de Adquisición de Datos de Producción y Registro de Información).

-Reporting, mediante SPC, Pareto, Ishikawa, etc., de las causas de defectos a Responsable de Calidad y de Producción. Intervención en auditorías de proceso.

-Participación con Ingeniería, en fase de desarrollo de piezas, en el análisis y resolución de problemas de diseño.

-Apoyar y mantener actualizados a Operarios y Verificadores en la aplicación de medidas de control en proceso.

Buscamos un Ingeniero Técnico con buenos conocimientos de Inglés y experiencia mínima de tres años en las funciones descritas en el sector Automoción, siendo muy valorable el conocimiento de procesos de fundición y mecanizado. Imprescindible experiencia en SPC y TS 16949.

La posición requiere una excelente capacidad de análisis y resolución de problemas técnicos, así como para comunicarse con fluidez y didáctica con clientes internos y la línea de calidad y producción en Fábrica. Metódico, riguroso y organizado.

Enviar CV a: mjb@hubtalentbytovar.com